Y aunque la producción habló más sobre la infancia y la juventud del artista, esas singularidades parecen no terminar.
Envuelto en polémicas, relaciones sentimentales, supuestas deudas millonarias y más, Luis Miguel parece retomar el rumbo de su carrera y también de su vida personal, por extraña que parezca.
Como la foto que se difundió esta semana en la que se ve al comediante Xabier López “Chabelo” junto a Luis Miguel, en una playa de Acapulco, México, disfrutando del sol.
Ahora bien, según los reportes de medios mexicanos, cabe mencionar que, aunque la foto se publicó esta semana, parece ser que posible mente sea de meses antes, incluso del año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Las fotos fueron difundidas por la cuenta de Instagram @luismiguelradiotuyyo, donde se ve a ambos tomando una bebida, sonriendo y pasando un buen rato.
Lea también: Por qué Luis Miguel aceptó hacer una serie sobre su vida
Según el periodista Javier Poza, lo que ocurrió fue que Chabelo se encontraba de vacaciones junto a su familia y fue visto por un amigo de Luis Miguel.
Entonces se le hizo la invitación al comediante y ahora retirado actor para que fuera a la casa del “Sol de México” para compartir con él y tomarse una foto.
Fue un momento agradable, agregó el periodista.