¿Maribel Guardia se rapó? Un controversial video muestra a la actriz con un “cambio de look” radical

La actriz costarricense publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve sin pelo debido a un supuesto proyecto de televisión en el que se encuentra participando.

Publicado el
Cambio de look de Maribel Guardia
Maribel Guardia dio de qué hablar debido a este supuesto cambio de look. (Foto Prensa Libre: @maribelguardia/Instagram)

Maribel Guardia se ha caracterizado por mantenerse activa en Instagram y constantemente interactuar con sus seguidores por medio de esta red social.

Este lunes 21 de marzo, la artista costarricense volvió a ser tendencia luego de publicar un video en donde luce un “cambio de look” radical, el cual generó sorpresa y preocupación en sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Les quería presumir mi cambio de look”, escribió la actriz en un video que se volvió viral en redes sociales.

Estas curiosas imágenes muestran a Maribel Guardia de una manera nunca antes vista, ya que aparece totalmente rapada y sin su característico cabello y fleco largo.

Lea también: ¿Maribel Guardia tuvo un hijo a los 61 años? Esto se sabe sobre el supuesto embarazo de la actriz

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y, sobre todo, de mi fleco. Ay Dios mío, bienvenida a la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”, publicó la artista junto controversial video.

Hasta el momento, este video cuenta con casi 135 mil likes y más de 5 mil comentarios, entre los que destacan las múltiples palabras de apoyo y aliento ante este supuesto cambio de look de la también modelo nacida en Costa Rica.

Lea más: Diego Verdaguer y las confesiones que hizo Maribel Guardia sobre el cantante

“Eres bellísima Maribel”, La muestra de que La que es bella es bella con o sin cabello ! más cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie”, “La verdad se ve igual de bonita”, “Eres tan Bella, tan profesional y tan artista q tu público te ama más allá del físico ( y eso q eres un monumento) Bravo x regalarnos una muestra más de lo q eres! Tqm” y “Divina siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maribel Guardia.

Sin embargo, este supuesto cambio de look fue una de las bromas que Maribel Guardia hace por medio de sus redes sociales, situación que causó alivio en muchos de sus seguidores al enterarse que la actriz todavía conserva su icónico cabello largo.

Le puede interesar: Eugenio Derbez: Maribel Guardia habla sobre la supuesta boda falsa entre el actor y Victoria Ruffo

La actriz utilizó un filtro que hace que las personas aparezcan calvas y se unió a un reto que se ha hecho viral en redes sociales, el cual consiste en grabarse de esta manera y publicar dicho video “sin pelo”.

Aunque muchos de sus seguidores captaron la broma en primera instancia, e hicieron comentarios graciosos al respecto, otros pensaron que Maribel Guardia se había rapado y mostraron su preocupación ante este posible cambio de look radical.