Netflix cancela El mundo oculto de Sabrina

Los ocho capítulos de la cuarta parte que marcarán el final de esta serie llegarán a fin de año. Esta es otra de las historias que Netflix anunció que cancelará.

Publicado el

Archivado en:

NetflixSabrina
La serie El mundo oculto de Sabrina está basada en  Chilling Adventures of Sabrina, un comic estadounidense publicado por Archie Horror. (Foto Prensa Libre: Servicios)
La serie El mundo oculto de Sabrina está basada en Chilling Adventures of Sabrina, un comic estadounidense publicado por Archie Horror. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Tras dos temporadas producidas, las cuales se muestran actualmente en Netflix como “Partes”, es que la compañía cerrará un ciclo para esta peculiar historia basada en los cómics del mismo nombre.

El mensaje tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes ahora tendrán que despedirse de la serie a finales de este año, cuando lleguen los últimos capítulos lleguen de la Parte 4 a Netflix.

Con una versión más actualizada, la serie de misterio sobrenatural creada para Netflix en conjunto con Warner Bros., Belanti Televisión y Archie Comics, mostró a una Sabrina poco conocida, donde la trama mezcló elementos de terror, eventos sobrenaturales y sexualidad.

Sabrina Spellman

La serie se despedirá con dos temporadas divididas en cuatro partes y un especial Navideño. Foto: Cortesía Netflix.

Serán ocho episodios los que conformen la parte 4 de El mundo oculto de Sabrina,  mismos con los que Netflix terminará la historia de Sabrina y los personajes que intervinieron en la mágica historia.

Aún no hay una fecha oficial de la llegada de la parte 4, pero según el creador llegaría al finalizar el año. En el comunicado, Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, manifestó su agradecimiento al equipo que colaboró en la serie, en especial a la actriz Kiernan Shipka, quien interpretó a la bruja adolescente.

El mundo oculto de Sabrina Netflix

Los seguidores del Archiuniverso que esperaban que las series del creador pudieran haber tenido algún tipo de crossover han quedado ahora como una ilusión. Foto: Cortesía Netflix.

El mundo oculto de Sabrina se suma a la lista de cancelaciones que parecen no terminar. Netflix ha decidido continuar cerrando ciclos de sus series más populares, en los últimos días anunció que producciones como Ozark, Dead to me y el Método Kominsky, han sido renovadas solo para una última temporada más.