Escenario

“No me quiero casar”, el nuevo éxito de Bad Bunny (la escena de Spider-Man y los mensaje para su expareja)

El nuevo éxito de Bad Bunny presenta una producción con más de 9 minutos de duración y en menos de un día tiene millones de visitas.

El artista puertorriqueño Bad Bunny será uno de los presentadores en la Gala de los Premios Óscar del próximo 10 de marzo. 

(Foto Prensa Libre: EFE)

El artista puertorriqueño Bad Bunny será uno de los presentadores en la Gala de los Premios Óscar del próximo 10 de marzo. (Foto Prensa Libre: EFE)

Así dijo Bad Bunny adiós al 2023.   Su éxito No me quiero casar ha alcanzado cerca de dos millones de visitas.  La canción pertenece a su nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

En el video de más de nueve minutos el puertorriqueño es cuestionado por los invitados a una fiesta de Año Nuevo que le consultan cuándo se va a casar y formalizar.

Los invitados le  dicen que ya está viejo, a lo que Bad Bunny les dice que es un bebé, que solo tiene 30 años. Hace un recorrido por la fiesta y se observa a un joven que le pide a su novia que se casen, apenas segundos antes del nuevo año, pero para sorpresa de los asistentes ella se niega, mientras llega la celebración del nuevo ciclo.

Otra escena que llama la atención es al artista saltando de un edificio mientras Spider-Man le salva.  El superhéroe también aparece en otras escenas compartiendo con él sus amigos.

Medios han destacado que también Bad Bunny aparece montando a caballo, una actividad que solía hacer con su expareja y en donde canta:

“Este año será mejor que el anterior, yo lo sé
Que tú te ve’ mejor en ropa interior, yo lo sé, yo lo sé, hey
Yo seré tu amante bandido, Miguel Bosé
Pero hasta ahí, uoh, hasta ahí, mami, hasta ahí
Vamo’ a vivir el hoy”.

Casi al final del video él aparece junto a alguien para entregarle un anillo, pero al momento de darle la joya se ve cómo desaparece por lo que prefiere no entregarlo y dice “yo por nadie voy a cambiar”, concluye.

Algunas publicaciones sugieren que es probable que Bad Bunny se sintiera presionado para casarse con la modelo.

Compartimos parte de la letra de este nuevo éxito.

“Este año será mejor que el anterior, yo lo sé
Que tú te ve’ mejor en ropa interior, yo lo sé, yo lo sé, ey
Yo seré tu amante bandido, Miguel Bosé
Pero hasta ahí, hasta ahí, mami, hasta ahí
Woh

Vamo’ a vivir el hoy porque mañana yo no sé que va a pasar
Me siento triste, pero se me va a pasar, je
Mi vida está cabrona, ey
Yo no me quiero casar

La-la-la, la, la, la, la
Yo no me quiero casar, ey…

…ero es que me aburro fácil
Si me gusta, yo lo quiero, me pongo pa’ eso y lo tengo fácil
Una vez me iba a casar, gracias a Dios que no
Wow, diablo’, pero casi”…

Reciente separación

A mediados de diciembre Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner, quienes acapararon las portadas de revistas durante varios meses, habrían terminado su relación tras menos de un año juntos.

De acuerdo a la revista People, el artista puertorriqueño y la hermana de Kim Kardashian finalizaron su mediático romance justo antes de pasar su primera Navidad juntos.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre los motivos del rompimiento o la situación emocional de ambas celebridades.

Además, Bad Bunny y Kendall Jenner, junto a sus representantes, han mantenido su silencio y no se han expresado acerca de esta sorpresiva separación.

Algunos medios han dicho que la exnovia está pasando por una etapa dificil debido a la ruptura.