“No voy a dejar que caiga nadie más por este robo”: El contundente mensaje de “El Profesor” en los primeros avances de la última parte de la serie de Netflix

Netflix reveló el primer avance de la parte final de “La Casa de Papel” y destaca el mensaje de “El profesor”.

Publicado el
Netflix revela avance de la parte final de "La Casa de Papel". (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix revela avance de la parte final de "La Casa de Papel". (Foto Prensa Libre: Netflix)

Los últimos capítulos de la serie La casa de papel están por llegar al catálogo de Netflix. La producción original española ha sido todo un fenómeno desde su estreno en la plataforma de streaming, y ha cuenta con un récord de audiencia que se clasifica como una de las series de habla no inglesa más vista por los usuarios alrededor del mundo.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, se escucha al profesor, en los primeros avances del final de la exitosa serie española.

Los cinco episodios que conforman el Volumen 2 de la quinta temporada de La casa de papel llegarán al catálogo de Netflix el próximo 3 de diciembre y pondrán fin a la historia de la banda de atracadores del mono rojo que ha cautivado en varios países.

En el primer adelanto de esta entrega final, El Profesor hace referencia a que “el enemigo está herido y más temible que nunca” y que sigue dentro del Banco de España.

La primera parte de esta quinta y última parte de la serie concluyó con que Alicia Sierra había encontrado y capturado al Profesor. Durante esos capítulos se reveló que uno de sus grandes logres fue haber conseguido que el Profesor le revelara detalles de su plan.

En esa entrega también se evidenció que responsabilizaron a Sierra por los errores de las autoridades y el Centro Nacional de Inteligencia. Además, fue señalada de estar involucrada en la fuga de Raquel Murillo y de traicionar a su equipo para unirse al Profesor y con ello efectuar el mayor atraco de la historia.

Tras la muerte de Tokio, la etapa final de La Casa de Papel fue descrita por sus creadores como un período como muchas emociones en los personajes y en su reciente avance, reflejaron que la acción y las emociones fuertes estarán presentes a cada instante.