Octavio Ocaña: el actor preparaba proyecto de stand up para el 2022

Programa mexicano reveló la última entrevista que dio Octavio Ocaña. El actor relató cómo vivió su infancia y los proyectos que tenía para el 2022, entre ellos, uno de stand up.

Publicado el
Octavio Ocaña
Octavio Ocaña murió trágicamente el pasado 29 de octubre como resultado de una persecución que involucró a la policía. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa/Instagram)

La muerte de Octavio Ocaña sorprendió a muchas personas, tanto porque fue de forma inesperada como por la corta edad del actor -22 años-. Desde finales de octubre pasado tanto su familia como sus seguidores lo han recordado con publicaciones en redes sociales. Ahora ha salido a la luz la última entrevista que dio el intérprete mexicano en donde habló de su infancia y de los proyectos que preparaba para el 2022.

Desde los cinco años, Ocaña interpretaba a enternecedor y curioso hijo del matrimonio de Pancho Ríos “Frankie Rivers”, un actor frustrado, y Lorena Ruiz de Ríos, una mujer amante del chisme, en la serie “Vecinos” desde el 2005 hasta el 2008. Luego hizo una pausa entre 2008 y 2017, pero regresó para sumarse en 2019 en un episodio llamado “Benito regresa”.

“Retomé y fue no tan complicado, me apoyaron muy bien. Yo sentía nervios de: ‘¿Ahora qué onda?’, porque me alejé de todo, y otra vez aquí me abren las puertas y me contagio de la carrera impresionante de los compañeros. Otra vez me puse a su ritmo, un poquito no tan cañón pero ahí vamos, echándole ganas”, dijo Ocaña en una entrevista al programa De primera mano en julio del 2021.

Al inicio de la plática el actor relató cómo fue su infancia al acudir a la escuela y a los foros de televisión para grabar la serie. “La viví a todo dar como un niño normal. Ya estaba en este medio y yo me veía normal, como mis demás compañeros en la escuela, en el futbol, me da igual que salga en la tele. Pero la gente no me veía igual”, se le escucha decir.

Quizá le interese | Octavio Ocaña: el sueño que no cumplió en el 2021 y ahora es realidad

Además, en la entrevista el actor indicó que para el 2022 tenía un nuevo proyecto del cual no podía dar muchos detalles hasta que se lo autorizaran. “También estoy haciendo un stad up que estamos escribiendo, pero a ver las presentaciones para el año que viene. Empecé desde enero con esto, no se ha podido, pero esperemos que el año que viene si ya se pueda, me van a estar viendo ahí cuando gusten”, dijo con muchos ánimos.

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre del 2021 por un disparo en la cabeza luego de una persecución policiaca dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Casi tres meses después los hechos continúan bajo investigación.