La artista compartió con reporteros, editores y parte de la administración del medio, así como conoció las instalaciones y la imprenta.
En la charla, que duró más de 30 minutos, Paola jamás escondió su personalidad: una mujer que vive y disfruta la música. Se la vencedora en el concurso fue solo un reflejo de ese ímpetu.
Aún así, afirma, cada domingo tuvo que “reinventarse”, lo cual implicaba conocerse cada vez más y demostrarlo en cada una de sus presentaciones. Como en la que tuvo que interpretar a Rigo Tovar.
“Mi presentación favorita fue la de El sirenito. Ahí fue como entendí cómo tomar el reto, me divertí. Me gustó cómo quedó y me la gocé”, dijo a Prensa Libre.
Ahora con un un contrato discográfico, Paola insiste en disfrutar el presente y pronto comenzará a grabar su primer disco con canciones inéditas.
También le gustaría cantar junto a Ricardo Arjona, “el sueño de todo artista nacional”, afirma. Pero paso a paso.
Paola recordó su participación en el Talent Kids, de Prensa Libre, en el que participó cuando tenía 11 años. “Los sueños se cumplen. Esta pequeña niña quería ser cantante y lo logró”, comentó.