La ruptura entre ambas celebridades volvió a dar de qué hablar luego de la reciente mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, debido a su deseo de dejar atrás Barcelona y su vida con Piqué.
Ante esta situación, Gerard Piqué aprovechó para olvidarse de su mediática separación por unos días y decidió tomar unas vacaciones junto a su novia, la joven Clara Chía Martí.
Piqué y Clara Chía Martí decidieron emprender un exótico viaje como parte de la celebración del cumpleaños número 24 de la joven española, quien es acusada de ser la responsable de la ruptura entre Shakira y el ex futbolista del FC Barcelona.
De acuerdo a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Piqué habría llevado a su nueva novia a unas lujosas vacaciones a Abu Dabi y este viaje sería parte de su regalo de cumpleaños.
Sin embargo, este no fue el único regalo que Gerard Piqué le dio a Clara Chía Martí como parte de la celebración de su cumpleaños número 24.
Piqué le obsequió a su nueva novia un Aston Martin DB9 GT, vehículo que cuesta aproximadamente US$220 mil y cuenta con una velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora.
Este obsequio fue confirmado luego de que se viera a Clara Chía Martí paseando por las calles de Barcelona a bordo del lujoso auto, situación que ha generado un sinfín de críticas en redes sociales, principalmente entre los seguidores de Shakira.
#Piqué celebró en Abu Dabi el cumpleaños con su novia #ClaraChía 😱@chulada_tv💞: https://t.co/nfthkPHbGD pic.twitter.com/y08YgEgmOj
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) April 20, 2023