Piqué: las inéditas fotos del futbolista junto a Clara Chía Martí en un prestigioso restaurante de Barcelona

Gerard Piqué fue visto con su nueva pareja, Clara Chía Martí, en un restaurante de Barcelona junto a Jordi Alba, compañero del futbolista en el club catalán.

Publicado el
Fotografía de Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen dando de qué hablar por su reciente relación amorosa. (Foto: Foto Prensa Libre: EFE y @_clarachiamarti_/Instagram)

La relación entre Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, a varios meses de la sorpresiva separación del futbolista con la cantante Shakira.

Piqué ha sido visto en varios lugares públicos en compañía de su nueva pareja y ha dejado claro que ya no esconde su  romance ante las cámaras.

Recientemente la nueva pareja volvió a estar en el ojo público, debido a una serie de fotografías donde ambos se encuentran en un restaurante, mientras son acompañados por Jordi Alba, compañero de Piqué en el F.C. Barcelona.

La información fue proporcionada por el medio Crónica Directo, que forma parte del grupo Crónica Global con Culemanía

Se informó que el restaurante se llama Suchi Bar 99 y que las fotografías muestran a Piqué junto a Clara, además de Jordi Alba junto a su esposa, Romarey Ventura.

Según el medio, Suchi Bar 99 se encuentra ubicado en el Turó Parc, en la zona alta de Barcelona, y se especializa en la comida japonesa.

Reacciones

La ruptura entre Shakira y Piqué ha dejado ver muchas reacciones por parte de los seguidores de ambas celebridades.

Mientras los seguidores de Shakira muestran entusiasmo debido a cómo la cantante ha tomado la situación, Piqué es quien ha recibido la mayoría de las críticas.

Sin embargo, el descontento de los fans no solo se limita a comentarios negativos en las redes sociales, sino también mientras el futbolista se encuentra en el campo de futbol.

Esto ocurrió en tres ocasiones. La primera fue durante la gira de pretemporada del FC Barcelona por Estados Unidos, ya que el futbolista español fue el centro de gritos y cantos de los rivales que se burlaban de su ruptura amorosa con Shakira.

También en pleno encuentro entre el GCF Escocia y el Fútbol Club Andorra, club que Gerard Piqué compró en 2018, los fans locales decidieron meterse con el futbolista español y comenzaron a cantar el tema Waka Waka.

La última fue este 6 de septiembre, cuando se volvió viral un video subido a la red social de Tik Tok que muestra a Piqué en medio de un partido.

En un momento se observa cómo la afición empieza a lanzarle objetos al futbolista. La descripción que comparte el video es Piqué is Heated (Piqué es odiado).