Premios Óscar 2022: la reacción de Nicole Kidman que se hizo viral tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

La reacción de Nicole Kidman ante el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock se convirtió en uno de los memes más utilizados en redes sociales luego de la ceremonia de los Premios Óscar 2022.

Publicado el
Reacción Nicole Kidman
El incidente entre Will Smith y Chris Rock causó furor en redes sociales y generó varios memes. (Foto Prensa Libre: AFP)

El golpe de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar 2022 ha sido el momento más comentado sobre la gala de los Premios de la Academia, celebrada el domingo 27 de marzo en Los Ángeles.

Will Smith, quien fue el ganador a Mejor Actor por su interpretación en la película King Richard, subió al escenario para golpear a Chris Rock luego de que el comediante se burlara de su esposa, Jada Pinkett Smith, por su estilo de pelo debido a que sufre de alopecia.

Este momento sorprendió a todo el mundo y las reacciones de las celebridades presentes en la gala de los Premios Óscar han causado sensación en redes sociales.

La cara de famosos como Lupita Nyong’o, Emma Stone, Dwayne Johnson, Mel Gibson y Meryl Streep representó lo que las millones de personas siguiendo la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2022 sintieron al ver este incidente.

Lea también: Oscar 2022 | “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”: la reacción de Chris Rock a la bofetada que le dio el actor Will Smith en la ceremonia

Sin embargo, la reacción que causó mayor impacto en redes sociales fue la de la actriz Nicole Kidman, quien se convirtió en la protagonista de varios memes en redes sociales debido a su rostro tras el golpe de Will Smith a Chris Rock.

Nicole Kidman quedó boquiabierta después de presenciar la agresión de Will Smith en defensa de su esposa y causó furor en redes sociales debido a la gran cantidad de memes que surgieron a partir de su inesperada reacción.

Lea más: Will Smith gana un Óscar, llora y pide perdón luego de ser ensombrecido por su agresión a Chris Rock

Los mejores memes protagonizados por Nicole Kidman