Residente lanza emotivo videoclip “René” en el que muestra sus sentimientos y hasta sus lágrimas

El rapero, compositor y productor puertorriqueño promociona nuevo sencillo y afirma que es el tema más importe de su vida.

Publicado el

Archivado en:

Residente
Residente promociona el el tema “René”, una historia emotiva que muestra cómo fue su infancia y sus sentimientos como artista. 
(Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube/Residente)
Residente promociona el el tema “René”, una historia emotiva que muestra cómo fue su infancia y sus sentimientos como artista. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube/Residente)

René Pérez Joglar, conocido en la escena musical como Residente, publicó el jueves 27 de febrero un videoclip titulado René, en el que proyecta su estilo y expone su lado más personal.

A través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño confesó que René es la canción más importante en su vida personal y que componerla lo ayudó a superar una etapa difícil que atravesó.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, expresó.

El tema

René llega después de Bellacoso, éxito que el artista puertorriqueño presentó en julio de 2019 junto a Bad Bunny.

René es una pieza que muestra a Residente con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

El clip de 7.35 minutos fue dirigido por el propio Residente, al igual que ha hecho en los videos musicales de sus producciones anteriores.

El artista puertorriqueño muestra el resumen de su vida en su nuevo videoclip. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

 

René se grabó en Trujillo Alto, municipio de su natal Puerto Rico y es un dramático videoclip en el que Residente revela sus profundas emociones.

 

En la actualidad, Residente está enfocado en el trabajo de su segundo álbum en su etapa como solista. Además, el próximo 7 de marzo se presentará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall, EE. UU.