Revelan las primeras imágenes de “Mujercitas”, la nueva película que protagonizará Emma Watson

La actriz británica Emma Watson continúa acaparando la atención de multitudes y esta semana sorprendió a sus seguidores con la publicación de las primeras fotografías de “Mujercitas”, filme en el que tendrá un papel protagónico.

Archivado en:

Emma WatsonMeryl Streep
La actriz británica Emma Watson será una de las protagonistas del filme "Mujercitas". (Foto Prensa Libre: nstagram.com/emmawatson)
La actriz británica Emma Watson será una de las protagonistas del filme "Mujercitas". (Foto Prensa Libre: nstagram.com/emmawatson)

Watson, conocida por haber interpretado a Hermione Granger en la saga de filmes de Harry Potter, trabaja en la actualidad en Mujercitas, una película que dirige la estadounidense Greta Gerwig y cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre próximo.

El filme

Mujercitas es una adaptación de la novela de la escritora estadounidense Louisa May Alcott y la producción que llegará a la gran pantalla contará la historia de las hermanas Mach, cuatro adolescentes que vivirán una aventura durante sus vacaciones en Massachusetts, un estado que estará envuelto en la guerra civil estadounidense.

View this post on Instagram

🌸 @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

 

La trama de Mujercitas se basará en las relaciones familiares y el amor. Un filme que además de Emma Watson, contará con la participación de Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Contenido relacionado:

> Esta cantidad fue la que Emma Watson donó contra el acoso
> Entérese por qué fue divertida una confusión de Emma Watson
> Esto fue lo que perdió Emma Watson y así fue la forma en la que pidió ayuda