No se pierda
Aunque Emma Watson lució despampanante con un vestido negro de Ralph Lauren y un elaborado collar, pero fue el tatuaje den su antebrazo lo que se robó el show.
La actriz británica ha sido una de las líderes de la lucha contra el acoso sexual en la industria cinematográfica. Su apoyo no solo ha sido verbal, sino que ha donado grandes cifras de dinero para costear ayuda legal a mujeres de escasos recursos víctimas de agresión sexual.
Time’s Up (Se acabó el tiempo) es el nombre del movimiento que ha acaparado los titulares y ha movilizado a miles de mujeres en todo el mundo. Watson quiso mostrar su apoyo incondicional con un tatuaje, no se ha confirmado si es permanente o temporal.
El tatuaje de la actriz despertó críticas porque le hacía falta una apóstrofo. (Foto Prensa Libre: EFE).
El problema es que la frase decía “Times Up”. El problema es que le hace falta un apóstrofo entre la “e” y la “s”. Aunque el error es pequeño, los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error.
“Por eso debes tener un Sharpie”, “Contrátame para corregir tu gramática”, “Pensaba que era mejor que eso”, “Estoy llorando con el tatuaje de Emma Watson”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en Twitter. La actriz no se ha pronunciado al respecto.
Contenido relaci?onado:
> Salma Hayek no se salva de los memes
> Guillermo del Toro se lleva el premio a mejor actor y mejor película
> Eugenio Derbez prsentó un Óscar y documentó todo el proceso