LE PUEDE INTERESAR:
“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, dijo el artista, quien también agregó que “afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo”.
“A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”, aclaró al respecto.
Lea también: la vida y las emociones, desde dos extremos
Esta no es la primera vez que el músico se refiere a sus problemas de “ansiedad neurótica”, tal como él lo describe en su último libro, Reveal, en donde también cuenta qué lo llevó a tener que internarse en un centro de rehabilitación en 2007.
“Toda mi vida no gira en torno a un estado neurótico y deprimido”, confesó en una entrevista radiofónica. “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”, dijo en The Sunday Times Magazine en noviembre pasado.
Morning! I'll be on @HeartLondon to talk about my biography with @JamieTheakston & @EmmaBunton shortly… https://t.co/ahPRydkeq3 #RobbieRevealed #LondonsHeartBreakfast pic.twitter.com/7q5sbE6rla
— Robbie Williams (@robbiewilliams) December 11, 2017
En septiembre del 2017, la estrella del pop suspendió los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por los problemas de salud que sufrió en su camerino durante el concierto del 2 de septiembre pasado en Zúrich.
Además: Principe Guillermo y Lady Gaga se unen para promover salud mental
“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, contó entonces Williams. “Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”.
Tras varios meses de descanso, el músico retomó semanas atrás su gira The Heavy Entertainment en Australia y en ese momento volvió a decir que teme por su vida si alguna vez lo dejan solo.
*Con información del Clarin
Contenido Relacionado:
>A Robbie Williams le gustan los frijoles guatemaltecos
>Robbie Williams le huye a los microbios…
>¡Robbie Williams se pasó de bótox!