Esta polémica ruptura amorosa también ha dejado varias imágenes de la cantante colombiana y del futbolista del FC Barcelona, ya que ambos han sido vistos realizando distintas actividades a casi tres semanas del anuncio de su separación.
Uno de los hechos recientes que involucra a la ex pareja sucedió la mañana de este martes, cuando Gerard Piqué llegó a la mansión que compartía con Shakira en Barcelona para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio.
La llegada del futbolista español a esta lujosa propiedad fue grabada y, de acuerdo con un video reproducido en el programa El Gordo y La Flaca, Piqué no pudo ingresar por el estacionamiento de la que fue su casa y juntarse con sus dos hijos.
Al notar esta situación, el jugador del FC Barcelona comenzó a enviar varios mensajes por medio de su celular y se marchó en su vehículo.
No obstante, minutos más tarde regresó y subió a Milan y Sasha a su auto luego de que Shakira los sacara de su mansión a bordo de su camioneta.
Lea más: “Hoy soy tu Piqué”: el día en que Residente le hizo una insólita confesión a Shakira
La insólita situación registrada afuera de la mansión que compartían Shakira y Gerard Piqué dio inicio a las especulaciones de que el defensor central español tiene prohibido ingresar a esta propiedad, ya que la cantante colombiana estaría molesta por las presuntas infidelidades de su ex pareja.