Shakira y Piqué: así es la lujosa mansión de la ex pareja en Barcelona (y qué pasará con ella después de su separación)

Esta extravagante propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona y ha sido el hogar de Shakira, Gerard Piqué y sus hijos por más de 10 años.

Publicado el
Piqué y Shakira
La separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha complicado por la custodia de sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: AFP)

La reciente separación entre Shakira y Gerard Piqué ha generado una serie de dudas acerca del futuro de los hijos de la ex pareja, su fortuna y las propiedades que poseen en conjunto.

A raíz del final de su relación, existe incertidumbre sobre qué pasará con la lujosa mansión en Barcelona en la que ambos vivieron junto a los pequeños Milan y Sasha, la cual fue construida en 2012 en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Esta extravagante propiedad se encuentra ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat, una de las más lujosas de todo Barcelona, y cuenta con una extensión de aproximadamente 3 mil 800 metros cuadrados.

Según información de AD Magazine, esta mansión cuenta con tres pisos y dos plantas subterráneas, las cuales contienen una bodega y un garaje, y se extiende hacia dos pequeñas casas donde vive la familia de Shakira y la de Gerard Piqué.

Lea también: “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer López revela detalles del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira (el documental de Netflix y otros datos de La diva del Bronx)

La propiedad de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona también cuenta con varias terrazas, una sala de cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una cancha de tenis, un elevadores y una piscina con cascada.

Añadido a estas amenidades, tanto Shakira como Piqué cuentan con espacios exclusivos para disfrutar y guardar los distintos reconocimientos que han obtenido a lo largo de sus carreras.

Lea más: Shakira: qué se sabe sobre la supuesta traición de los detectives que contrató para espiar a Gerard Piqué

Shakira tiene un espacio cercano a las escaleras, a la que ella le llama su “egoteca”, en el que la artista tiene colgados todos los premios musicales que ha obtenido en su trayectoria de más de 30 años dentro de esta industria.

Mansión Shakira y Piqué
La mansión de Shakira y Piqué está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. (Foto Prensa Libre: AD Magazine)

Por su parte, Gerard Piqué cuenta con un cuarto en el que guarda su colección de camisetas de fútbol, las cuales ha ido intercambiando con otros futbolistas a lo largo de su exitosa trayectoria como futbolista del Real Zaragoza, Manchester United, FC Barcelona y de la Selección de España.

Le puede interesar: Piqué: La fiesta del futbolista en un hotel con dos concursantes de “La Isla de las Tentaciones”

Hasta el momento, el futuro de la propiedad en la que Shakira y Piqué vivieron por más de 10 años continúa siendo incierto, ya que existe la posibilidad de que la cantante colombiana siga viviendo en esta lujosa mansión ante la negativa del futbolista de que su expareja se mude con sus hijos a Miami.

Sin embargo, la mansión propiedad de la familia Piqué Mebarak sigue dando de qué hablar debido a la presunta información de que Shakira desea levantar muros para evitar que los padres del jugador español tengan ingreso a su casa y cortar así cualquier relación con ellos.