La cantante colombiana llegó a este reconocido evento de moda como invitada especial de la marca Viktor & Rolf, la cual la vistió de manera espectacular para la ocasión.
El look de Shakira consistió en un abrigo vintage de la colección otoño-invierno 2008 de esta popular marca.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención sobre el vestuario de la intérprete de Copa Vacía fue que los pliegues centrales de su atuendo formaban la palabra “no”.
En redes sociales comenzó a circular la teoría que el look que presentó Shakira en la Semana de la Moda de París sería una indirecta contra Piqué.
No es uno de los temas más profundos de Shakira y que esta palabra aparezca en su vestuario podría ser una referencia al rechazo que actualmente siente por su ex pareja.
Además, podría tener relación a versos presentes en este tema como “no intentes disculparte, no juegues a insistir, las excusas ya existían antes de ti” y “voy a pedirte que no vuelvas más”, los cuales demuestran que la cantante colombiana ya superó su ruptura con Piqué.
Otra situación que alimentó las teorías sobre los posibles mensajes ocultos en esta vestimenta fue la publicación que Shakira subió en sus redes sociales junto a la cantante Camila Cabello.
En esta fotografía, ambas artistas posaron con el controversial abrigo y realizaron un signo de “no” con el dedo índice de la mano, el cual generó un sinfín de comentarios en redes sociales.
“Shakira no hace nada sin planificar. Sufre, Piqué”, “La letra de tu canción está más vigente que nunca” y “¿Qué mensaje le estará intentando enviar a Piqué con este look”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.