La intérprete colombiana se mudó a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, con el fin de iniciar de nuevo y dejar atrás la que es considerada como la separación más polémica en la historia del mundo del entretenimiento.
Esta nueva etapa en la vida de Shakira trajo también una costosa mudanza, ya que la cantante decidió llevarse a territorio estadounidense una serie de objetos que tienen un significado especial para ella.
Uno de ellos fue un exótico árbol que tenía plantado en el jardín de la casa que compartía con Piqué, el cual plantó hace más de 5 años en Líbano, país de donde es su abuela paterna.
Además, la artista mundialmente reconocida decidió transportar su lujosa colección de automóviles a Miami, la cual está valorada en varios millones de dólares.
Lea también: Piqué: el costoso regalo que le dio a Clara Chía Martí para celebrar su cumpleaños
Shakira, con este traslado masivo, podría llegar a pagar un total de US$14 millones para que su colección de 10 carros sea llevada a Estados Unidos, la cual incluye varios modelos únicos.
Algunos de los automóviles que Shakira posee son un Mercedes Clase S, un Mercedes SL550, un Tesla Model S, un Audi A7 Sportback, un Mercedes SLK250, un BMW X6, un Seat León, un Audi Q7, un Jeep Wrangler y un Mini Cooper.
Hasta el momento, la lujosa colección de autos de la intérprete de Monotonía continúa en Barcelona, pero se espera que en las próximas semanas llegue a Miami a pesar de la costosa cantidad que este traslado supone.
El traslado de Shakira a Miami no le ha salido barato, ya que previo a su mudanza tuvo que pagar la inscripción de sus hijos a un lujoso colegio y la remodelación de su nueva casa.