La cantante colombiana comenzó a relacionarse con otros famosos y aprovechó esta situación para que sus dos pequeños comiencen a hacer amigos luego de su mudanza a EE.UU.
Como parte de su nuevo círculo social, Shakira recientemente fue visto cenando junto a la supermodelo Gisele Bündchen, ex esposa de la leyenda de la NFL Tom Brady, quien también estuvo acompañada por sus hijos.
De acuerdo a información de TMZ, Shakira y Gisele cenaron en el restaurante Makoto, establecimiento ubicado en Miami Beach.
Ambas aprovecharon su reunión para establecer lazos de amistad entre Milan y Sasha y Vivian y Benjamin, hijos pequeños de la modelo y el ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.
Shakira y Gisele Bündchen se habrían vuelto cercanas tras su separación con Gerard Piqué y Tom Brady, respectivamente, las cuales fueron dos de las rupturas amorosas más mediáticas en 2022.
Shakira and Gisele Bündchen Go out For Dinner Date in Miami with Their Kid! pic.twitter.com/V5U6VTzdIi
— Fader Shak (@faderg2_) May 17, 2023
No obstante, la amistad entre ambas celebridades lleva más de una década debido a que se conocieron durante la celebración de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, mismo evento en el que Shakira comenzó su amorío con Piqué.
Lea más: Shakira y Lewis Hamilton: Esto se sabe de su segundo encuentro en Miami a bordo de un yate
La relación entre Shakira y Gisele es tan buena que, en reiteradas ocasiones, la supermodelo brasileña ha elogiado a la cantante colombiana en público.
“Es una persona muy verdadera, muy de corazón, una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo (…) Soy la fan número 1 de Shakira. La conocí en la Copa y siempre me gustó su música porque es música muy latina, de corazón, del alma”, reveló Gisele Bündchen en una entrevista con la revista Quién.