Shakira se lleva un susto durante sus vacaciones

Shakira y Piqué pasaron sus vacaciones en Nueva York. Uno de los integrantes de su familia tuvo un accidente.

Publicado el
Shakira vivió momentos angustiantes mientras los paramédicos atendían a su suegra, luego de una caída. (Foto Prensa Libre: Radio Romántica).
Shakira vivió momentos angustiantes mientras los paramédicos atendían a su suegra, luego de una caída. (Foto Prensa Libre: Radio Romántica).

Después de meses de incesantes rumores de separación, Shakira y Piqué se tomaron unas vacaciones junto a su familia en la ciudad de Nueva York. Lastimosamente, su descanso se vio empañado por un accidente que sufrió Montserrat Bernabéu, madre de Piqué.

Según reportó la revista Hola, el percance ocurrió en los alrededores del teatro New Amsterdam en Broadway. Todavía no se tienen muchos detalles sobre el accidente, pero en la fotografía se evidencia que la pierna izquierda de Bernabéu debió ser inmovilizada.

La madre del futbolista fue tratada por personal de la ambulancia el pasado jueves por la tarde. La revista también asegura que la cantante se encuentra al lado de su suegra. La caída puede haber sido producto de la nieve derretida.

También trascendió que, en estas vacaciones, Piqué tuvo un incidente con un paparazzi que estuvo siguiendo a su familia desde un carro. Aunque no fueron las vacaciones soñadas, la familia ya se encuentra de vuelta en Barcelona.

@3gerardpique se encara con un 'paparazzi' en Nueva York Gerard Piqué y Shakira han aprovechado para hacer una escapada a Nueva York y celebrar la Navidad en la ciudad con sus dos hijos, Milan y Sasha. Alejados de los rumores de ruptura, hace unos días se les pudo ver disfrutando en el Madison Square Garden de un partido de baloncesto entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers. La tensión de los rumores y el acoso continuo al que, denuncia la pareja, son sometidos por parte de los 'paparazzis', han llevado a Piqué a encararse este jueves con un fotógrafo. La familia se encontraba dando un paseo por 'La Gran Manzana', cuando se percató de que un 'paparazz'i les seguía la pista subido a un vehículo. Piqué decidió actuar y, según recogen medio como TN8 y La Raza, dio un golpe al coche de forma violenta, aunque no hubo confrontación física en ningún momento. El futbolista paró el vehículo en plena calle de Manhattan y le recriminó que le estuviera haciendo fotografías a su familia. No es la primera vez que el blaugrana denuncia esta situación. Hace unos días, la pareja se encontraba en su residencia de Barcelona cuando decidieron grabar con sus teléfonos móviles a los paparazzis instalados en los alrededores e, incluso, llamaron a la policía. Al menos dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y varios oficiales se personaron en su domicilio para preservar su privacidad. Shakira y Piqué están pasando por una situación delicada. La cantante sufre de problemas en las cuerdas vocales y tuvo que suspender su tour El Dorado, mientras que el futbolista está negociando su permanencia en el club. #Piqué #gerardpique #Shakira #NY #NuevaYork #ENTRETENIMIENTO

Una publicación compartida por Raymond Hilario (@raymondhilario) el


Shakira está terminando con un año que pudo haber sido mejor. Después de la cancelación de su gira por un problema con sus cuerdas vocales, la colombiana anunció que su regreso a los escenarios deberá esperar hasta junio del próximo año. 

Archivado en:

Shakira