“¡Shakira, Shakira!”: la inesperada reacción de Gerard Piqué ante los constantes gritos sobre la cantante colombiana

Gerard Piqué fue abucheado durante su último partido frente al Real Madrid y tuvo que soportar los gritos de los fanáticos sobre su reciente ruptura amorosa con Shakira.

Publicado el
Gerard Piqué
Gerard Piqué continúa siendo tendencia debido a su separación con Shakira. (Foto Prensa Libre: AFP)

El pasado sábado 21 de julio, el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en un partido de preparación realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

A pesar de la emoción producida por el encuentro entre ambos equipos, este partido dejó varios momentos para la historia, como el debut de Robert Lewandowski y el regreso de Gerard Piqué a las canchas tras su separación con Shakira.

El defensor español fue recibido por el público rival con abucheos y gritos a raíz de su supuesta infidelidad a Shakira, problema amoroso que le ha dado la vuelta al mundo y ha causado polémica en el ámbito del espectáculo.

De acuerdo con las grabaciones tomadas por las personas presentes en el Allegiant Stadium, los silbidos y abucheos contra Gerard Piqué comenzaron antes del pitido inicial del partido entre ambos equipos.

Lea también: Shakira: el supuesto romance secreto de la cantante con Alejandro Sanz (y la manera en la que se habría dado esta aventura)

Asimismo, los aficionados del Real Madrid recibieron al defensor central español con gritos de “¡Shakira, Shakira!”, lo cual habría causado molestia en el futbolista.

En un principio, Piqué ignoró estos gritos y parecía no inmutarse por lo que sucedía a su alrededor, ya que el defensor del FC Barcelona está acostumbrado a vivir situaciones similares en los distintos estadios que visita.

Lea más: Shakira, Piqué y sus hijos en Las Bahamas: ¿A qué se debería esta reunión?

Le puede interesar: Belinda: la emotiva canción con la que la artista le rindió homenaje a Shakira

Sin embargo, ante la insistencia de las personas, la ex pareja de Shakira hizo algunos gestos en un par de ocasiones en las que miró a la afición visitante, quienes eran los responsables de los gritos y abucheos en su contra.

Añadido a esto, se vio a Gerard Piqué lanzando una botella de agua cerca del borde de la cancha, acción que muchas personas tomaron como un gesto de inconformidad ante los constantes gritos en referencia a su vida personal.