¿Shakira y Luis Miguel no se llevan? Esta es la razón de su posible enemistad

Luis Miguel invitó a Shakira a escribir y cantar tres canciones, pero la artista rechazó la propuesta y la relación quedó tensa.

Publicado el
Shakira
Shakira se estaría distanciando de la madre de Piqué a raíz de su polémica separación con el ex futbolista. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shakira y Luis Miguel son considerados grandes exponentes de la música latinoamericana y ambos han lanzado canciones que han sido un éxito a nivel mundial.

En un momento en la que las colaboraciones son dinámicas y que los artistas las realizan para ayudarse a impulsar sus carreras, no sería extraño que ambos trabajaran en conjunto.

A pesar de que esta propuesta sí se dio por parte de “El Sol de México”, en la que le ofreció a Shakira participar en unos de sus discos, escribiendo y cantando tres canciones en conjunto, la colombiana no aceptó, supuestamente porque no llegaron a un arreglo en un tema económico.

Este fue suficiente motivo para que Luis Miguel terminara molesto y la relación se tensara.

La única ocasión en la que trabajaron juntos

En otro proyecto en 2005, para la filmación de “La leyenda del Zorro”, secuela de “La Máscara del Zorro” (1998), los artistas pudieron haber coincidido, sin embargo, ambos rechazaron los papeles que se les ofrecieron.

Cinco años después, en 2010, Shakira y Luis Miguel finalmente coincidieron en la grabación del tema “We Are The World”, del que fueron parte un grupo de artistas que se unió en solidaridad con Haití, que había vivido un terremoto que dejó más de 300 mil fallecidos.