Shakira y Piqué: cuál habría sido el verdadero motivo detrás de la polémica separación entre ambos

El ex novio de una de las hermanas de Shakira habló sobre esta mediática separación y reveló los supuestos motivos que llevaron a ambos a terminar su relación.

Publicado el
Shakira y Piqué
El tema de la custodia de los dos hijos de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento. (Foto Prensa Libre: AFP)

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de los constantes rumores sobre la presunta infidelidad del futbolista español.

Sin embargo, luego esta noticia, ninguno dio más detalles sobre los verdaderos motivos de su ruptura y esta situación dio inicio a un sinfín de especulaciones sobre la ahora ex pareja.

Ante los constantes rumores sobre Shakira y Piqué, un ex novio de una de las hermanas de la cantante colombiana reveló la supuesta verdad detrás de la polémica separación entre ambas celebridades.

En una entrevista con el medio español EsDiario, Roberto García, ex novio de una hermana de Shakira, aseguró que los problemas entre la intérprete de Inevitable y Gerard Piqué comenzaron desde hace varios meses atrás y se dieron por motivos económicos.

Lea también: Video: el momento en el que Gerard Piqué agrede a un periodista y le rompe su celular

De acuerdo con García, el futbolista del FC Barcelona le pidió una fuerte cantidad de dinero a Shakira para invertir en varios negocios, pero la cantante colombiana se negó debido a que sus padres no estaban de acuerdo con esta inversión.

A partir de ese momento, la relación entre Shakira y Piqué se fracturó y comenzaron a darse los diferentes inconvenientes que terminaron por separarlos.

Lea más: Shakira: cuál es el apodo con el que se le conoce a la cantante en el círculo cercano de Gerard Piqué

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, reveló.

Piqué y Shakira
La relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin tras permanecer juntos por 12 años. (Foto Prensa Libre: AFP)

Asimismo, el ex novio de la hermana de Shakira reveló que la intérprete inició su relación con Gerard Piqué porque quería que él fuera el padre de sus hijos, pero sabía que su amorío no iría más allá del plano matrimonial.

Le puede interesar: ¿Dedicada a Piqué?: Shakira revela detalles sobre la canción “Te Felicito”

“Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, concluyó.