Sonic the Hedgehog sorprende a fanáticos con personaje renovado

Paramount Pictures publica tráiler con la nueva imagen de Sonic.

Publicado el
Sonic luce mejor aspecto en nuevo trailer. (Foto Prensa Libre: Paramount Pictures)
Sonic luce mejor aspecto en nuevo trailer. (Foto Prensa Libre: Paramount Pictures)

El primer tráiler de Sonic the Hedgehog, la película live-action que mostró en primer plano al famoso erizo de Sega, fue criticado por varios fanáticos del personaje y sus creadores recibieron diversas críticas.

“El querido erizo se parecía menos a Sega y más a una criatura azul con forma de gato con dientes”, fue una de las quejas constantes que invadieron las redes sociales en abril pasado y debido a eso, Jeff Fowler, el director del filme afirmó que su equipo estaba listo para revisar el diseño.

El estreno de la cinta estaba previsto para noviembre de 2019. Sin embargo, a pesar de que la película ya estaba finalizada, Fowler anunció que Sonic se retrasaría y ahora su estreno está previsto para febrero de 2020.

 

El nuevo tráiler

Quienes tuvieron acceso a las consolas de SEGA y pasaron horas de diversión con el videojuego, reconocerán con facilidad a Sonic, personaje que destacó por su color azul y su increíble velocidad con la que capturaba anillos dorados y luchaba contra el malvado Doctor Ivo Robotnik, personaje que será interpretado por Jim Carrey.

 

Contenido relacionado:

> Angelina Jolie desborda maldad en el tráiler de “Maléfica: Dueña del mal”
> Disney elige a la cantante Halle Bailey para dar vida a “La Sirenita”
> Beyoncé comparte escenas de “El Rey León” en las que le da su voz a Nala