Val Kilmer confirma su participación en la secuela de “Top Gun”

¿Quién, que haya sido de esa generación, no recuerda la famosa película de aviones Top Gun? Nunca se había pensado en su segunda parte, pero, ahora, se decidió que la secuela se rodará en el 2018, y en la que aparecerá Val Kilmer, según él confirmó.

Publicado el
Val Kilmer interpretó a Tom "Iceman" Kuzinsky en la afamada cinta de aviones de guerra.
Val Kilmer interpretó a Tom "Iceman" Kuzinsky en la afamada cinta de aviones de guerra.

La segunda parte se llamará Top Gun: Maverick, según aseveró Tom Cruise en entrevista con Access Hollywood. La película, dirigida por Tony Scott, sobre aviones de combate, emocionó al público y fue protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer, quien interpretará a su personaje Tom “Iceman” Kazansky, uno de los papeles más recordados del actor que también se llevó las palmas por su papel de Batman en la década de los 1990.

El actor estadouniense escribió en su cuenta de Twitter, el 24 de mayo, que era oficial que se rodará la continuación y que está listo para encarnar nuevamente a Tom. “Todavía tengo mi placa de Top Gun, todavía tengo los movimientos”, dijo. La segunda parte será dirigida por Jerry Bruckheimer, el mismo de Armagedón, Piratas del Caribe y Pearl Harbor.

Hay que tomar en cuenta que Kilmer está en plena batalla contra el cáncer de garganta, lo que fue confirmado por él a través de un foro de internet. Por ello, se le ha visto con un físico deteriorado y con bastante menos peso que en años anteriores.

“Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No sueles decir sí sin haber leído el guion…”, escribió ell actor en Facebook, quien hace algunas semanas habló sobre su cáncer de garganta que no quería tratar por temas de religiosos.