
La segunda parte se llamará Top Gun: Maverick, según aseveró Tom Cruise en entrevista con Access Hollywood. La película, dirigida por Tony Scott, sobre aviones de combate, emocionó al público y fue protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer, quien interpretará a su personaje Tom “Iceman” Kazansky, uno de los papeles más recordados del actor que también se llevó las palmas por su papel de Batman en la década de los 1990.
El actor estadouniense escribió en su cuenta de Twitter, el 24 de mayo, que era oficial que se rodará la continuación y que está listo para encarnar nuevamente a Tom. “Todavía tengo mi placa de Top Gun, todavía tengo los movimientos”, dijo. La segunda parte será dirigida por Jerry Bruckheimer, el mismo de Armagedón, Piratas del Caribe y Pearl Harbor.
friends said it's official – #TOPGUN2 was announced today. I'm ready Tom- still got my top gun plaque! Still got the moves! Still got it! pic.twitter.com/2fLO1uJhRU
— Val Kilmer (@valkilmer) May 24, 2017
Hay que tomar en cuenta que Kilmer está en plena batalla contra el cáncer de garganta, lo que fue confirmado por él a través de un foro de internet. Por ello, se le ha visto con un físico deteriorado y con bastante menos peso que en años anteriores.
Bopping in #branson pic.twitter.com/c7MkzPZHM6
— Val Kilmer (@valkilmer) May 24, 2017
My first art show taken by the brilliant photographer xcia at #woodwardgallery sweet John @ Christine @ Elisabeth @ Bridgeta pic.twitter.com/mizeJsKyot
— Val Kilmer (@valkilmer) May 24, 2017
“Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No sueles decir sí sin haber leído el guion…”, escribió ell actor en Facebook, quien hace algunas semanas habló sobre su cáncer de garganta que no quería tratar por temas de religiosos.