“Vengo aquí por ti, mi amor”: los intensos mensajes que dejó un supuesto fan frente a la casa de Shakira

Un supuesto fan de Shakira llegó hasta su residencia y pintó varias frases con dedicatoria, mientras que el hermano de la cantante acudió a las autoridades y exigió que fueran borradas.

Publicado el
Shakira
Shakira terminó su relación con Gerard Piqué en medio de un sinfín de rumores sobre la presunta infidelidad del futbolista. (Foto Prensa Libre: @shakira/Instagram)

Desde que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron oficialmente su separación, ambos han acaparado la atención mundial y constantemente se revela información de cualquier suceso que los vincule.

El pasado 4 de junio Shakira y Piqué pusieron fin a su vínculo amoroso tras 12 años de relación y luego de haber figurado como una de las parejas más populares del mundo del espectáculo y el deporte.

En la actualidad la cantante colombiana continúa viviendo en Barcelona en una residencia que comparte con sus hijos y con otros familiares.

Este martes 21 de junio se reveló que la artista se inquietó debido a unos mensajes que aparecieron frente a su vivienda.

El hermano de la cantante colombiana hizo una denuncia en la comisaría local y pidió que los textos fueran borrados. Además, otros familiares de Shakira indicaron que en los últimos días la artista ha recibido varias cartas.

Lea más: Puertas clandestinas, salones privados y reuniones sin teléfonos: los trucos que utilizó Gerard Piqué para serle infiel a Shakira

Según medios locales, un supuesto fan de Shakira, identificado como Alex, llegó a la residencia de la artista y escribió varios mensajes en inglés.

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, fueron algunas de las frases que fueron firmadas con dedicatoria “Sinceramente, Alex”.

Según el hermano de Shakira, denunció en la comisaría de Barcelona para que eliminaran los mensajes frente a la residencia de la cantante colombiana debido a que les causó preocupación.

Lea también: Piqué: sale a la luz la primera fotografía del futbolista y la joven con la que le habría sido infiel a Shakira