Shakira pone a bailar a la exnovia de Piqué

Escenario

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, rompió el silencio después de siete años de haber terminado su relación con el defensa central del FC Barcelona. Habló por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona y de la cantante Shakira. 

Ramos: Piqué ejerció presión sobre el árbitro para la expulsión

Deportes

La expulsión de Sergio Ramos en el inolvidable clásico de este domingo entre Real Madrid y Barcelona despertó una vieja confrontación con su compañero de zaga en la selección española: Gerard Piqué. Ayer, Ramos vio la roja y, cuando se iba del campo de juego del Santiago Bernabéu, acusó a su colega de haber influenciado al árbitro para que tomara esa decisión.

Dos multas de 1 mil 500 euros a Piqué por críticas a los árbitros

Deportes

El defensa del Barcelona y de la selección española Gerard Piqué tendrá que abonar tres mil euros por las dos multas de mil 500 euros que le han impuesto el Juez Único de Competición y el Comité de Competición por sus críticas a los árbitros tras un partido de la Copa del Rey y otro de la Liga.

Shakira, la colombiana que cautiva al mundo, llega a los cuarenta

Escenario

En uno de los momentos más dulces de su carrera la cantante colombiana Shakira cumple cuarenta años, y mientras sacude al mundo con canciones como <em>La bicicleta</em> o <em>Chantaje</em>, se desenvuelve con soltura en escenarios tan dispares como el Foro Económico Mundial de Davos o los Premios Grammy.