“Ya no somos ni seremos”: La canción con la que Nodal muestra las heridas que deja el rompimiento de una relación (¿Se la dedicaría a Belinda?)

El cantante de regional mexicano reveló que su nuevo disco “Forajido” incluirá un tema en colaboración con Maná.

Publicado el
Christian Nodal
Christian Nodal eliminó su primer tatuaje dedicado a su ex prometida Belinda. (Foto Prensa Libre: Christian Nodal/Facebook)

Apenas a unos días del anuncio de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, el cantante de regional mexicano anunció a través de sus redes sociales que lanzará nuevas canciones que se han quedado en el ‘cajón’ durante varios años.

Entre los temas que saldrán a la luz en próximos días se encuentra una colaboración con Maná.

Nodal, el pasado 15 de febrero sorprendió con el anuncio de su reciente firma con la disquera Sony Music; después de la polémica con Universal Music a finales de 2021.

“Ya no somos ni seremos”: Christian Nodal tiene nueva canción
Christian Nodal compartió un mensaje en sus redes sociales, por su nueva música. Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de Twitter Christian Nodal.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, escribió el cantante en sus redes.

Nuevo tema de Christian Nodal

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el sonorense anunció este viernes 18 de febrero Ya no somos ni seremos, el primer tema de su nuevo álbum Forajido.

“Ya no somos ni seremos”: Christian Nodal tiene nueva canción
El cantante publicó su nueva canción este 18 de febrero y ya tiene más de medio millón de reproducciones. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de Instagram Christian Nodal)

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos #Forajido”, se lee en la publicación.

Lea más: “La única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”: el polémico mensaje de Christian Nodal luego de su ruptura con Belinda

De acuerdo con la publicación, el estreno de Ya no somos ni seremos fue a través de las plataformas de YouTube, Spotify, iTunes, Amazon Music y Deezer.