No obstante, todo parece indicar que ambas celebridades no están pasando por el mejor momento de su relación debido a la supuesta enemistad que existe entre el ex jugador del FC Barcelona y sus nuevos suegros.
Según el paparazzi Jordi Martin, Piqué y los padres de Clara Chía Martí no mantienen la mejor de las relaciones y sus problemas han llegado a tal punto de que le han prohibido la entrada a su casa al presidente de la Kings League.
Lluís y Marga, papás de la joven de 24 años, habrían expresado su desaprobación hacia Gerard Piqué y, a raíz de esta situación, Clara Chía lleva varios meses sin hablar con ellos como muestra de su apoyo a su actual novio.
Esta enemistad, de acuerdo al polémico fotoreportero español, nació debido a la marcada diferencia de edad entre Piqué y Clara Chía Martí, la cual ha sido un problema desde el inicio de su noviazgo.
Además, los problemas entre ellos escalaron a tal punto de que, en la última ocasión en la que coincidieron los tres, los padres de la joven de 24 años le dijeron claramente a Piqué: “No te queremos”.
A raíz de esta incómoda situación, Clara Chía Martí ha evitado juntarse con sus padres incluso cuando el ex jugador del FC Barcelona viaja a Miami por algunos días a ver a sus dos hijos, Milan y Sasha.
En lugar de quedarse con sus padres, la novia de Gerard Piqué prefiere estar en casa de una amiga y evitar pasar tiempo con ellos por su supuesto rechazo a su relación.