Exposición: Grupo Comunicarte abre espacio

En Antiguo Palacio de Correos

?Arte hoy? se titula la exposición de cuatro artistas costarricenses con la que el grupo Comunicarte abrirá su espacio en el Antiguo Palacio de Correos.

La muestra presentará una visión general de la producción visual de Costa Rica reflejada en el trabajo de Adela Marín, Sussy Vargas, Ludmilla Kikisch y Emilia Cersósimo, quienes cuentan con una amplia trayectoria y son fieles representantes de qué hacer visual en su país.

“Arte Hoy: un Espacio” responde a los objetivos de producción y difusión de arte de COMUNICARTE, cuyos miembros además tienen una política cultural de apertura a todas las manifestaciones que definen lo más significativo de los lenguajes y poéticas actuales en Centroamérica.

El Espacio Cultural de Comunicarte cuenta además con sala de conferencias, biblioteca y área para talleres.

Sobre Comunicarte

Entidad cultural, privada no lucrativa, apolítica y laica dedicada al fomento, desarrollo y divulgación del arte en general, y en especial, de las artes visuales en todas sus manifestaciones.

Está integrada por socios fundadores y honorarios y reconoce como socios honorarios a todas aquellas personas, nacionales y extranjeras, que se han distinguido en la producción y comunicación del arte guatemalteco en sus diferentes manifestaciones.

La inauguración

?Arte hoy? será abierta hoy a las 18:30 horas en el 2 nivel del Palacio Metropolitano de la Cultura, 7ª avenida y 12 calle zona 1. Entrada libre.