Herramientas
1 tijera Fast
1 marcador Sharpie negro
1 marcador Sharpie celeste
Procedimiento
1. Corta y une dos rectángulos de foamy anaranjado con textura de ondas y luego pégalo con silicón al contorno de la maceta.
2. Enrolla la lana en la orilla de la parte superior de la maceta, procura que quede bien compacta y que cubra la unión entre la maceta y la lana.
3. Descarga el molde de reno de www.leopl.com y pásalo al papel mantequilla porque este es más fácil de trabajar. Pincha el molde con la punta de tu lápiz en toda la silueta de la cara y la nariz sobre el foamy café canela; los ojos, sobre el foamy blanco; el interior de las orejas, sobre el foamy beige; la nariz, sobre el foamy rojo y los cuernos, sobre el foamy dorado con diamantina. Corta las piezas guiándote por los trazos punteados.
Consejo
Los moldes de mantequilla se colocan sobre los trozos de foamy con los que se elaborarán las figuras. Se pueden pinchar con aguja o punzón, pero en este caso se recomienda hacerlo con un lápiz con punta para que quede marca del trazo sobre el foamy.
4. Pega las piezas con silicón sobre la cara del reno. Pega primero el interior de las orejas, luego los cuernos y por último, las demás partes de la cara.
5. Agrégale color al reno con los crayones pastel, pinta sus mejillas y el contorno del rostro con un tono más fuerte; por último difumínalo con un retazo de tela. Pinta los ojos con los marcadores negro y celeste, guíate por la imagen.
Decora tu comedor esta Navidad con tu reno galletero.