Sale a luz el posible heredero de José José y comparten video con su hija Sarita Sosa

A un mes de la muerte del cantante José José, documento revela quién sería el heredero universal de su fortuna; además, sale a luz video en el que comparte con su hija Sarita Sosa.

Archivado en:

artistasJosé José
José José, conocido como el "Príncipe de la canción", falleció a las 71 años. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
José José, conocido como el "Príncipe de la canción", falleció a las 71 años. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Show.News publicó que según lo especificado en el testamento, una sola persona figura en este. La noticia circuló a través de algunas fuentes en Miami.

El articulo añade que Sara Salazar fue la última esposa de José José y aunque estaban separados desde hace tres años, en los papeles que aparentemente son el testamento del cantante, Salazar aparece como la heredera universal de la propiedades, regalías y demás bienes lucrativos del “Príncipe de la canción”.

Show.News añade que el periodista Gustavo Adolfo Infante, es una de las personas que ha reprobado la actitud de las “Saras” como se les conoce a la viuda e hija menor del cantante.

Con un semblante decepcionado, el periodista aseguró que es un asunto perdido tratar de apelar lo que sería la última voluntad de José José.

Pero mientras cobra revuelo lo del heredero universal, en Instagram han sido compartidas imágenes de los que serían los últimos días de vida del interprete.

Infobae publicó que Yimmi Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, compartió un video y una foto inéditos del cantante.

No deje de leer: Así suena “La cumbia de Sarita”, la canción que dedican a la hija menor de José José

Ortiz publicó el material junto a un extenso mensaje para hablar de lo sucedido a José José y los ataques de los que fue objeto Sarita.

Sara Sosa, hija del cantante, se convirtió en la villana de la historia porque al principio no reveló a sus medios hermanos, Marysol y José Joel, el lugar donde se encontraban los restos de su padre.

En el video que compartió Ortiz se observa a Sarita mientras comparte con su padre, mientras que en la fotografía, José José lució sonriente aunque es evidente su baja de peso.

La publicación aclara no se sabe si las imágenes fueron captadas en los últimos días de vida del cantante.

Insólito: periodista confunde a José José con José Alfredo Jiménez

Ortiz escribió en Instagram: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por usted”.

Agrega: “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

Contenido relacionado

Entre cocaína y alcohol, así transcurrían las mañanas de descanso de José José

José José: así despiden en México al “Príncipe de la canción”

Vea al supuesto fantasma que aparece en un videoclip de José José

 

 

1

Marta Mendoza Hace 7 meses

Ya hay que dejar a José José en paz, ya que el ya no está para defenderse.