Estas son las novedades que presentará la nueva versión de Twitter

Twitter continúa desarrollando nuevas alternativas y en la actualidad se enfoca en mejorar las conversaciones, ordenarlas y ofrecer la posibilidad de seguirlas y activar alertas.

Archivado en:

Redes SocialesTwitter
Las red de microblogging Twitter continúa desarrollando alternativas que ayuden a sus usuarios. (Foto Prensa Libre: unsplash)
Las red de microblogging Twitter continúa desarrollando alternativas que ayuden a sus usuarios. (Foto Prensa Libre: unsplash)

Al igual que otros servicios, Twitter se renueva constantemente y con el objetivo de facilitar la interacción de sus usuarios, representantes de esa red social presentaron recientemente algunas novedades en San Francisco, California, EE. UU.

Durante una conferencia, directivos de Twitter indicaron que trabajan en integrar varias alternativas que le permitan mejor experiencia al internauta con esta red de microblogging. Una de las más significativas será la opción que permitirá a los usuarios seguir temas que su interés de la misma forma en que se siguen los perfiles, de tal manera que el timeline mostrará tuits sobre estos temas específicos.

En la actualidad, esa alternativa ha sido evaluada con temas vinculados con la rama deportiva. Sin embargo, Twitter aseguró que estará disponible en los próximos días y que la opción funcionará para las temáticas que el usuario elija, y que los tuits serán seleccionados por herramientas de aprendizaje automático.

 

Búsqueda en mensajes directos

Twitter también incorporará una nueva herramienta de búsqueda específica para los mensajes directos, la cual permita al usuario encontrar información en sus conversaciones.

 

Usuarios Android

La red social privilegiará a los usuarios que utilizan la aplicación en sistema Android y les permitirá pausar las notificaciones en dispositivos durante una, tres o doce horas.

 

Contenido relacionado:

> Esto hará Twitter respecto de los discursos de odio basados en la religión
> De esta manera Twitter podrá detectar las “Fake News”
> Así saben Facebook y Twitter cómo piensas (aunque no tengas cuenta en las redes sociales)

0