Vida Empresarial

A caminar y correr contra el cáncer

Invitan a la Caminata Carrera del próximo 12 de marzo.

Por Redactor comercial

Avon anunció la tradicional Caminata Carrera, que promueve la prevención y la lucha contra el cáncer de mama, la cual se realizará el próximo domingo 12 de marzo, a las 08:00, en Avenida La Reforma.

Por otro lado, la Expo Carrera Caminata para entregar los números y los tag chips será el sábado 11 de marzo de 10:00 a 19:00; en el Fórum Majadas, zona 11 (antiguo Clubco).

La Expo Carrera Caminata Avon, es la gran oportunidad de vivir una experiencia diferente que pueden disfrutar mientras recoger sus números y tag chips, con actividades como: Taller de Maquillaje y Cuidado de la Piel, clases de Zumba, recibir orientación de Nutricionistas y muchas sorpresas más de nuestros patrocinadores.

El costo de la inscripción es de Q100.00, de los cuales Q50.00 serán donados para la lucha contra el cáncer de mama, permitiendo que más mujeres guatemaltecas estén informadas y puedan prevenir esta enfermedad.

Los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2017 son los Centros de Ventas Avon Zona 4, Pacific Center, Eskala Roosevelt y Centro Comercial Próceres.

También en las agencias de Banco Industrial y en la página www.sportsandmaketing.com