Vida Empresarial

Alta moda masculina en Guatemala

Arturo Calle llega al país con 50 años de trayectoria.

Por Redactor comercial

La firma de moda masculina Arturo Calle comenzó sus operaciones en Guatemala con un desfile de modas en el centro comercial Oakland Mall.

La sala de ventas cuenta con 600 metros cuadrados, en donde se encuentran más de 15 mil prendas y accesorios para niños, jóvenes y adultos. La llegada de Arturo Calle en Guatemala representa una inversión inicial estimada en US$3 millones.

La compañía empezó a trabajar en el proyecto desde hace tres años, cuando surgió el interés por traer una nueva propuesta de moda al mercado sustentada en la innovación, el diseño, la calidad y la competitividad.

Arturo Calle, fundador de la compañía, expresó: “Ser partícipe de la expansión en la región es un verdadero privilegio para este servidor. Nuestra marca ha traspasado las barreras del tiempo y del territorio a fuerza de talento e innovación. Lo anterior nos permite aterrizar hoy en Guatemala, un país de gente cálida que nos ha recibido con los brazos abiertos y a la cual esperamos retribuir sus atenciones a través de la generación de empleo y una excelente oferta de valor”.

En 2012 Arturo Calle incursionó en Centroamérica con la apertura de la primera tienda en Panamá. Luego se expandió a Costa Rica y El Salvador a través de la inauguración de seis almacenes y con una inversión de US$7 millones.