Vida Empresarial

Belleza en la pasarela

Expertas conocen nuevas prendas de lencería y baño en nueva temporada.

Por Redactor comercial

La compañía Ilusión y su programa Brilla con Ilusión presentaron la temporada Primavera 2017 con una pasarela dinámica en donde las expertas consultoras conocieron detalles de los nuevos productos ofrecidos por la franquicia latinoamericana.

También se reconoció el trabajo de las expertas, quienes lograron las metas de ventas del año 2016 y ascendieron en los distintos niveles del programa.

La actividad contó con la presencia de Ana Gabriela Ortiz, gerente de Relación con las Expertas, y Lizete Bucio, gerente de Comunicación de Ilusión México, quienes felicitaron a las expertas de Quetzaltenango, Chiquimula, Jutiapa, Escuintla, Chimaltenango, Huehuetenango, Suchitepéquez y Petén por sus logros.

“Consideramos que las expertas son mujeres que buscan salir adelante y están dispuestas a cumplir sus sueños”, explicó Jesús Rodríguez, gerente regional para Centroamérica de Ilusión.

Las expertas ocupan distintos niveles según las ventas que realizan. El nivel Zafiro ocupa quien haga ventas de Q. 500 al mes con beneficios como precios de mayoreo y acumulación de puntos.

Los niveles Rubi, Diamante, Diamante Rosa y Esmeralda se ofrecen a quien obtenga Q.1,000, Q2,000, Q3,000 y Q4,000, respectivamente. Entre los beneficios están descuentos adicionales por su compra, envíos gratis y acumulación de puntos. Retos La compañía Ilusión se especializa en ofrecer por catálogo productos para la mujer como lencería, ropa de moda, cosméticos, hogar, infantil y zapatos.