Vida Empresarial

Calidad y tecnología de punta

Panasonic rediseña el enfriamiento con la línea residencial Aero Series enfocada en el ahorro energético.

Por Redactor comercial

Bajo el concepto de [Re-piensa], Panasonic lanzó en Guatemala su nueva línea residencial de aires acondicionados AERO SERIES, fabricados con tecnología de punta y calidad japonesa, que consiste en un diseño más estilizado que brinda confort al adaptarse a cualquier espacio doméstico.

La campaña [Re-piensa] de Panasonic, exhorta a las personas a realizar una compra inteligente y “pensar 2 veces” antes de invertir, tomando en cuenta que un producto de buena calidad, que a la vez ahorra energía, no solo contribuye con la economía del hogar, sino también, ayuda a conservar los recursos naturales del planeta logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.

El objetivo de la campaña es exhortar a las personas a vivir en armonía con el medio ambiente y orientarlas a tomar mejores decisiones enfocadas en la compra de productos electrodomésticos. Panasonic es reconocida a nivel global por su línea de ahorro de energía, donde destacan los aires acondicionados por los excelentes resultados demostrados en los diferentes mercados gracias a las tecnologías Inverter y ECONAVI, las cuales funcionan en conjunto para lograr un mayor ahorro. Por un lado, la flexibilidad de la tecnología Inverter logra un mejor desempeño al controlar la frecuencia del compresor, reduciendo el consumo de energía y generando ahorros con un funcionamiento constante sin picos de energía.

La tecnología ECONAVI, funciona con sensores que evitan desperdicios de energía, dependiendo del comportamiento humano y del uso que se dé al producto.

Todos los modelos de la línea residencial cuentan con un nuevo diseño, llamado Split, con líneas más curvas y cromadas, elegantes contornos, y brillo perlado que proporcionan un fino acabado. Adicional, la línea incluye el sistema de AEROWINGS, que son solapas para dirigir y concentrar el flujo de aire con el propósito de enfriar el área eficazmente para distribuir el aire a un área más extensa y caer suavemente para dar una sensación de aire fresco en la habitación sin dirigir el flujo del aire frío directo hacia las personas.

La línea de 3 modelos, también incluye tecnología iAutoX que logra un 35% de enfriamiento más rápido, y tecnología Nanoe-G que elimina hasta un 99% las partículas de bacterias, moho y polvo, tanto del aire como de las superficies.