Vida Empresarial

Carrera por el planeta

Grupo Bimbo invita a la III edición de su carrera Global Energy Race.

Por Redactor comercial

La carrera se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre y que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, en un evento único a nivel global. En Guatemala, se realizará en Cayalá zona 16, iniciando a las 7:00 de la mañana.

Junto a FOX SPORTS, Powerade y Kappa este evento ofrece modalidades de participación para todos: carrera de 10 y 5 kilómetros para aquellas personas que ya practican el deporte o aquellos que están entrenando para alguna competencia, y modalidad de 3 kilómetros, dirigida a todos los integrantes de la familia.

Al igual que en la edición 2016, Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por persona inscrita, lo que equivale a aproximadamente un pan sándwich por cada corredor de la categoría de 10K.

Cabe resaltar que en la segunda edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2016, se logró donar más de 1 millón de rebanadas de pan. Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con gastos pagados y un acompañante a la edición Global Energy Race de Bimbo 2018 en Río de Janeiro

. De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad, buscando empoderar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable a través de diferentes plataformas, como lo es Global Energy Race de Bimbo.