Vida Empresarial

Compromiso por un mejor país

Saúl comienza nuevo proyecto para empoderar a todos los guatemaltecos.

Por Redactor comercial

Saúl junto a sus restaurantes y tiendas de moda masculina presentó detalles de su proyecto Pantalones con Futuro, el cual se suma al esfuerzo que efectúa la Asociación Bendición de Dios y que busca cambiar la vida de más de 250 niños en San Juan Alotenango, Sacatepéquez.

Por cada pantalón Saúl que se compre durante los meses de enero y febrero, se estará donando a un niño de la Escuela Bendición de Dios, un pantalón para su uniforme.

Nutrición

En el mes de marzo se trabajará en conjunto con Fundación Acción contra el Hambre para recaudar fondos y dotar de agua potable a la comunidad Las Guayabillas, en el municipio de Jocotán, Chiquimula. El objetivo es evitar la desnutrición en el área del corredor seco en la región oriente del país.

Por cada ensalada que se venda en Saúl Bistro o Café saúl se estará destinando un porcentaje para donarlo al proyecto.

Representantes de ambas asociaciones presentaron las páginas www.bendiciondedios.org y www.accioncontraelhambre.org para ofrecer más información sobre estos proyectos.

Saúl ha trabajado desde cerca del 2004 con proyectos como Guateámala, Fundación Crecer, la Ventana de los 1000 Días, Despertemos Guatemala, Tengo algo que dar, Soñé Futuro y Tejido Social, entre otros.