Vida Empresarial

Evento Vinoteca ofrece beneficios

Presentan programa de eventos para bodas.

Por Redactor comercial

Vinoteca presentó su Programa Eventos Vinoteca, con su slogan Brindemos con Todo, el cual ha sido creado con el fin de ofrecer beneficios a las parejas que están próximas a contraer matrimonio y que están en la etapa de planificación de la boda de sus sueños.

El Programa Eventos Vinoteca cuenta con distintos aliados estratégicos para un servicio a sus miembros para ese día especial. Estos ofrecen servicios de catering, pasteles de boda, decoración y mobiliario, joyerías, fotógrafos, maquillaje, salón de belleza, agencias de viajes, vestidos de novia, trajes, diseñadores de vestidos, lugares de eventos para compromiso y despedidas, entre otros, así como promociones especiales y únicas que ofrece el Programa.

Para saber más de las opciones los interesados tendrán acceso a registrar su boda en el sitio web eventosvinoteca.gt

En cada punto de encuentro de las empresas que forman parte del programa de Vinoteca Eventos, se tendrá información del programa y de los beneficios exclusivos que brinda el programa.

Eventos Vinoteca, también contará con una plataforma de emailing que le permite comunicarse con sus miembros y ofrecerles información valiosa para hacer una adecuada planeación de la boda, así como para brindar la información necesaria para acceder a los beneficios únicos que Vinoteca y sus aliados estratégicos brindarán antes, durante y después de celebrar su boda, como lo son: catálogo de productos y servicios, participación en eventos especiales, asesoría personalizada y precios de paquete para todos los eventos relacionados a la boda, entre otros.

“En Eventos Vinoteca encontrarán beneficios exclusivos, como productos y servicios, entre otros, que han sido cuidadosamente seleccionados para hacer de su evento todo lo que han soñado”, expresó Phillip Lamport, Gerente General de Vinoteca.