Vida Empresarial

Conceptos novedosos

Spectrum introduce nuevas marcas al país.

Por Redactor comercial

Debido a la necesidad de compra existente en el mercado y el compromiso de Spectrum en ofrecer las mejores opciones de compra, comida y entretenimiento, a lo largo de los últimos años, ha traído diferentes marcas internacionales por primera vez al país.

Tal es el caso de Grupo Inditex, que maneja diferentes marcas como Zara, Bershka y Pull & Bear, las cuales abrieron sus primeras tiendas del país en el año 2007 en Miraflores. Este centro comercial cuenta con cuatro niveles de comercio, más de 300 opciones de compra y ha introducido las primeras tiendas de la región centroamericana como Oysho de Grupo Inditex en el año 2011 y una de las empresas de ropa más grande de mundo, Forever 21, en el año 2014. Forever 21 tiene más de 600 tiendas en Estados Unidos y ha sido calificada como una de las 50 empresas privadas más grandes de Los Ángeles.

Otras tiendas que abrieron por primera vez en Guatemala, en dicho centro comercial son TNS, Adidas Originals, Inglot, Parfois, Cuplé, Springfield y Converse. Además, Miraflores fue el primer centro comercial en traer a Guatemala la cadena de cines Cinépolis. Por su lado, Oakland Mall tiene 4 niveles de comercio con 203 conceptos comerciales, con el objetivo de satisfacer cada una de las necesidades de sus invitados. Debido a la alta demanda de conceptos y marcas internacionales, este centro comercial ha introducido diferentes franquicias de países como España, Estados Unidos, México, Francia, Colombia y Argentina.

Entre las tiendas nuevas que Oakland Mall ha traído al país están Purificación García, Kiehl’s, American Eagle Outfitters, Calvin Klein, La Martina, GEF, Bebe, Pimkie, Jennyfer, Pandora, Urban Decay, Capodarte, Arturo Calle y The Children´s Place. Además, Grupo Inditex decidió abrir las puertas de algunas de sus marcas por primera vez en Oakland Mall, como lo fue el caso de Stradivarius, que fue la segunda tienda en todo Latinoamérica. Massimo Dutti fue la primer tienda en Centroamérica y Mango, la primera en Guatemala. Otras marcas que entraron por primera vez al país en Oakland Mall son MAC Cosmetics, The North Face, Lego Store, Zara Home, y Swarovski; las cuales sorprendieron a todos los invitados con sus innovadoras propuestas.

También, Oakland Mall fue el pionero en traer al mercado guatemalteco los cines VIP y el primero en Centroamérica, en ofrecer 4DX. Por otro lado, Naranjo Mall es el único centro comercial en el país que ofrece a sus invitados más pequeños, una opción de cine especialmente para ellos. La sala Junior de Cinépolis es un innovador concepto, diseñado para permitir que los padres de familia y sus hijos puedan asistir juntos al cine, pues ofrece juegos, butacas especiales y atracciones para niños.

Asimismo, Portales cuenta con una mezcla comercial única en el sector, pues introdujo por primera vez a la zona norte de la ciudad, grandes marcas como Sportline America y Cemaco, para ofrecer a sus invitados las mejores opciones de compra.