Vida Empresarial

Continúa la Copa Toyota Yaris Eurol

Realizan la quinta fecha de certamen automovilístico.

Por Redactor comercial

En la jornada sabatina Marcos Reichert, impuso sus mejores condiciones y se hizo con la pole position lo que presagiaba una carrera en cierta forma cómoda ya que partiendo desde allí ha tenido destacadas actuaciones.

Reichert veía como el puntero de la categoría novatos le metía el carro y le quitó la posición de privilegio que Saravia no perdió, al contrario, puso una leve ventaja con lo que caminó seguro hacia la bandera a cuadros.

Mientras que Reichert cedió una posición más ya que recibió el ataque inclemente de Adolfo el Pato Castillo, quien el viernes tuvo problemas con su Yaris luego de un despiste, pero hoy se empleó a fondo y consiguió la segunda posición, muy importante para mantenerse en la pelea por la corona. Saravia perdió varias posiciones hasta quedar cuarta y Freddy Bressani tomó la delantera, seguido por Checha Marroquín quien había salido segundo.

El Pato Castillo comenzaba a hacer su carrera y a pelear fuerte hasta que tomó la punta a falta de una vuelta para finalizar la carrera y se adjudicó el heat. La próxima fecha de la Copa Toyota Yaris Eurol se disputará el 1 de octubre en el Autódromo Pedro Cofiño.