Vida Empresarial

Creatividad para concursar

Cemaco presenta certamen artístico para concientizar sobre el uso del agua.

Por Redactor comercial

Grupo Cemaco en alianza con Ecofiltro presentaron detalles del concurso Aguarte, que convoca artistas, estudiantes de diseño gráfico y público en general para contribuir a llevar agua potable a más escuelas.

La recepción de trabajos estará abierta del 22 de febrero al 10 de marzo de 2017 y tendrán como tema “El agua para mí es:…” según indicó Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro.

"Gracias a esta alianza que tenemos con Ecofiltro y para celebrar el Día Internacional del Agua realizaremos el concurso Aguarte para motivar el enfoque artístico y el enfoque social de ambas empresas”, indicó Andrea Izás, jefa de mercadeo directo y digital de Grupo Cemaco.

El Día Internacional del Agua es el 22 de marzo y ese día se escogerá al ganador. La obra del artista ganador será utilizada en una edición limitada de Ecofiltros y formará parte del programa de “Impulso al Arte Nacional” de Cemaco.

También será expuesta en las fachadas de las tiendas de Plaza Cemaco y Peri-Roosevelt. La edición limitada de filtros estará disponible en Cemaco y por cada filtro comprado con este diseño, Cemaco y Ecofiltro donarán un filtro a una escuela rural.

El ganador recibirá un certificado de regalo de Q10 mil canjeables en Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón. Las bases del concurso pueden consultarse en bit.ly/bases-aguarte y el mismo se realizará a través de la página de Facebook de Ecofiltro: https://www.facebook.com/ecofiltrogt/app/