Vida Empresarial

De nuevo el McDía Feliz

Anuncian la 19 edición de reconocida actividad de McDonald´s.

Por Redactor comercial

McDonald’s invitó a los guatemaltecos a celebrar la 19° edición del McDía Feliz por los niños el próximo miércoles 11 de octubre en todos sus restaurantes del país.

McDonald’s donará el 100% de la venta de Big Mac de ese día a las siguientes causas que contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca: Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) a través de las 3 Casas Ronald McDonald en Guatemala y la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar; Fundación Aldo Castañeda y Fundación Adentro.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar el 19° McDía Feliz el cual realizaremos el próximo 11 de octubre. Invitamos a todas las personas a que se solidaricen una vez más para que juntos podamos brindarle a estos niños una esperanza de vida”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala.

Durante el McDía Feliz se contará con la participación de artistas, deportistas y personalidades destacadas las cuales visitaran los restaurantes McDonald’s para convertir Big Mac en sonrisas y convivir con los clientes.

Los restaurantes no tendrán un horario de cierre ya que estarán abiertos hasta atender a la última persona que desee colaborar.

McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 11 de octubre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Los vales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2017.

El objetivo es que las personas que deseen comprar más Big Mac de los que se pueden comer ese día también puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños.