Vida Empresarial

Desde Brasil hasta Estados Unidos

Mercedes-Benz apoya expedición inédita entre Sao Paulo y Nueva York

Por Redactor comercial

Cerca de 23 mil kilómetros de auto entre Sao Paulo (SP) y Nueva York, en alrededor de 70 días, es el próximo reto que contará la expedición integrada por seis exploradores y dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipados con cámaras, drones y cuatro neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV.

La aventura será el comienzo de una web serie inédita con 40 episodios, buscando narrar experiencias únicas vividas a lo largo del paso por 14 países en el continente americano.

Los seis profesionales que participan de la expedición – entre ellos el director de Head Full Service, Marcel Guariglia, además de un equipo compuesto por productora, director de fotografía, fotógrafo y camarógrafos – están involucrados en la pasión de explorar caminos, culturas y diferentes costumbres.

“Versatilidad es la marca registrada del GLA, una elección perfecta para la propuesta de la expedición. Creemos que esta es una excelente oportunidad para demostrar la practicidad y comodidad del modelo que es uno de los más vendidos del portafolio de Mercedes-Benz”, afirma Holger Marquardt, director general para Automóviles América Latina y Caribe.

"Logramos unir un equipo muy experimentado y comprometido con el proyecto. Además de los cinco integrantes que viajarán conmigo, tenemos el soporte de grandes empresas que reconocieron el valor de la expedición para sus marcas. Sin este apoyo, el proyecto no sería viable", afirma el director Marcel Guariglia.