Vida Empresarial

Donan zapatos a niños

Payless empodera sueños infantiles al entregarles 400 pares de zapatos.

Por Redactor comercial

Por primera vez Payless dedica un mes completo para celebrar a todos los niños. En septiembre, Payless celebra la campaña de Shoes for Kids en la cual obsequia más de 5.000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe.

Además, todo el calzado de niños estará en descuento para que los más pequeños del hogar escojan sus modelos favoritos.

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños. Estamos conscientes de que en la región hay una alta vulnerabilidad social que afecta directamente a la niñez, por tanto, nuestra iniciativa busca brindarles zapatos a los niños que a pesar de sus circunstancias siguen creyendo en sus sueños y luchando por ellos” explicó Ana Lucía Castillo, Gerente Payless Guatemala.

Para llevar a cabo la campaña, Payless se unió en el país nuevamente, a la Sociedad Protectora del Niño, “Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que permite a 400 niños continuar en el camino de lograr sus sueños, para nosotros es un honor ser parte de una campaña que permite mejorar la calidad de vida de los niños guatemaltecos”, asegura el Dr. Carlos Mérida, director de la Sociedad Protectora del Niño.

Payless asistió a las comunidades he hizo entrega oficial de los zapatos a algunos de los niños, el resto se hará a través de la Sociedad Protectora del Niño, la cual recibirá 400 bonos por un valor de Q.200.00 c/u, para que los hagan llegar a los niños beneficiados, el objetivo es que cada niño pueda asistir a la tienda Payless más cercana y allí se les mida su pie, de manera que se garantice que escojan la talla adecuada, además eso les permite elegir el zapato de su gusto, dentro de la amplia gama de producto infantil que ofrece Payless; desde zapatos deportivos marca Champion, hasta los zapatos de sus personajes favoritos de Disney, Nickelodeon y Marvel.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar construyendo sus sueños,” finalizó Javier Castillo, Representante Legal de Payless Guatemala.