Vida Empresarial

Dos nuevas modelos

Motos ideales para la ciudad se presentan en jornada de servicio gratuito.

Por Redactor comercial

Archivado en:

Empresarial Honda Modelos Vida

Representantes de Honda en Guatemala presentaron durante la celebración de su tradicional Jornada de Servicio Gratuito, previa a la Caravana del Zorro, dos nuevos modelos para uso en la ciudad.

La Shine 125 y la motoneta Honda Activa 125 cuentan con avances recientes de la tecnología Honda para ofrecer mayor seguridad y óptimo desempeño.

Luis Alberto Morales, gerente de Mercadeo de Honda, y Rodolfo Redondo, gerente de Ventas, dieron a conocer detalles de ambas motocicletas en compañía de los representantes de la casa matriz de Honda en Japón, Keiji Inoue y Kenichi Komada.

La Shine 125 es una resistente motocicleta deportiva para la diversión y Guatemala es el primer país en el mundo en ponerla a disposición de los usuarios.

Esta presenta gran torque a bajas revoluciones y un diseño probado a nivel mundial. El motor tiene un bajo costo de mantenimiento a corto y largo plazo.

Mientras la Activa 125 ofrece un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento y presenta una parrilla trasera muy resistente para instalación de cajas grandes. Ambos modelos son fabricados con materiales vírgenes y cuentan con garantía 1 año o 10,000 kilómetros.