Vida Empresarial

Emprendedores de toda Centroamérica participarán en Innovate Summit 2017

Por segundo año consecutivo, el evento para emprendedores más importante en la región ofrecerá 2 días de conferencias, talleres, tendencias aplicadas localmente, innovación y mucho networking.

Por Redactor comercial

El próximo 4 y 5 de agosto se realizará en Paseo Cayalá con la presencia de más de 30 expositores y mentores nacionales e internacionales (Engel Fonseca (MEX), Juan Gutiérrez (COL), Angélica Herrera (COL), entre otros), se desarrollará una dinámica en donde los participantes intentarán cargarse de información de personas que ya han recorrido el camino de los negocios.

“Con la campaña en redes sociales #AlcanzarSueños, queremos invitar a todos los emprendedores centroamericanos a que se sumen a los eventos previos (ROAD TO INNOVATE), que se están realizando desde el 6 de abril pasado (Costa Rica) y que seguirán en las principales ciudades de la región, en busca del Emprendedor Centroamericano del Año”, comentó David Henneberger, director para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann y miembro del Comité Organizador.

“El evento girará en torno a 4 temas fundamentales: Innovación, Estrategia, Marketing y Negocios, que son los pilares fundamentales en los que se deben basar los emprendimientos en la actualidad”, agregó Diego De León, director ejecutivo de Innovate Summit.

El evento dará la oportunidad a que pueda adquirir sus entradas a través de la plataforma de Tikkibox o encontrar más información en el sitio web www.innovate-summit.com