Vida Empresarial

En honor a las fiestas patrias

Camas Olympia celebra con orgullo la independencia de Guatemala.

Por Redactor comercial

Camas Olympia de Grupo Divecopresentó su edición especial de sistemas de descanso en honor al día de la independencia.

“Desde 1971 Camas Olympia ha formado parte de la vida de muchas generaciones de familias guatemaltecas, y decidimos que este año no sería la excepción, por lo que buscamos hacer algo muy especial con la creación de nuestra edición limitada de camas chapinas que busca brindar un homenaje a todos los chapines que buscan hacer de Guatemala un mejor país”, mencionó Sergio Cerraté coordinador de mercadeo de Camas Olympia.

“La edición especial de camas chapinas tiene como objetivo principal ofrecer el mejor descanso, a través de la implementación de las mejores prácticas y los más altos estándares de calidad de la industria de colchones a nivel mundial”, agregó Cerraté.

La cama chapina está diseñada con colores azul cielo, blanco y amarillo, que representan los mares, el cielo y el colorido de los trajes típicos de nuestro país.

Además, está fabricada con telas importadas de la más alta calidad brindando resistencia y durabilidad, cuenta con un Doble Pillow Top para ofrecer noches más cómodas, incluye base ergonómica con 9 puntos de soporte para una mejor distribución del peso, y cuenta con una garantía de 6 años.