Vida Empresarial

Espacio estratégico

Centro de conveniencia abre con grandes expectativas en zona de plena expansión.

Por Redactor comercial

Los 25 locales comerciales de Pasaje Naranjo fueron inaugurados recientemente en una de las zonas de gran crecimiento del municipio de Mixco y de mayor plusvalía en el sector inmobiliario.

“Pasaje Naranjo es una mezcla seleccionada de opciones concebidas para el mercado de Condado Naranjo. Creemos en mejorar la vida de las personas al ofrecer mejores espacios para su conveniencia”, indicó Evelyn Cáceres, gerente de Pasaje Naranjo, al momento de inaugurar el centro comercial.

Pasaje Naranjo se encuentra sobre el bulevar El Naranjo y cuenta con 225 parqueos para visitantes. Actualmente genera empleo a más de 175 guatemaltecos.

Comercios y restaurantes.

La construcción de Pasaje Naranjo contó con una inversión de cuatro millones de dólares y ofrece diversas opciones de compra, entre ellas Dollar City, El Arca de Noé, La Sercha, Farmacia Cruz Verde, Muebles de Patio, La Sercha y Banco G&T Continental.

Dentro del centro comercial se encuentran los restaurantes Lizarran, El Camioncito, Wing Zone, Hamburguesas del Puente, San Martín y Palacio de Plata.